Angélica Fuentes sigue ganando terreno en la ‘batalla’ que sostiene con Jorge Vergara por el control del Grupo Omnilife-Chivas.
Según informa el diario Cancha, la empresaria obtuvo un amparo del Juzgado Séptimo de Distrito en Materia Civil en Jalisco, con esto se hacen válidos los acuerdos de la asamblea del pasado 6 de febrero donde ella fue nombrada Directora General del Grupo, además de reconocerse que posee las mismas acciones que Vergara Madrigal.
Este recurso cancela las decisiones tomadas por el Juez Quinto de lo Mercantil que anulaban dicha asamblea y restringía el poder de Fuentes en la empresa.
Con esto, la todavía esposa del Vergara, puede ingresar a las instalaciones del Grupo Omnilife-Chivas y puede volver a presentarse como Directora General de la empresa.
El amparo tardará alrededor de dos meses en tener una resolución definitiva por lo que la contraparte podrá recurrir a juicios de garantías.
También se dio a conocer que los abogados de Fuentes mantienen en entredicho judicial la asamblea del 5 de abril en la que Vergara destituyó a la CEO del Grupo Omnilife-Chivas.
VIDEO: Los 5 errores de Miguel Herrera al frente del Tri