Asistir al Texans-Raiders en México costará entre $550 y $6,050

La venta de boletos al público en general comienza el 28 de julio.

El 21 de noviembre la NFL regresará a México con un encuentro de temporada regular, el primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos, mismo que enfrentará a los Texans de Houston y los Raiders de Oakland en la cancha del Estadio Azteca.

A unas semanas del esperado encuentro, el director de NFL México, Arturo Olivé, reveló los precios de las entradas y las fechas de venta para los aficionados interesados.

Para los afiliados al banco que patrocinará el choque habrá una pre-venta habilitada el martes 26 de julio y el miércoles 27 de julio.

A partir del jueves 28 de julio se abrirá la venta al público en general, comenzando por los aficionados que se pre-registraron en la página de la NFL. Se podrán adquirir un máximo de cuatro boletos por comprador.

Los precios de las entradas irán desde los $550 hasta los $6,050, según informó Olivé, quien subrayó que las cantidades de los costos terminan en 50 para conmemorar las cinco décadas que el Estadio Azteca cumplió este 19 de mayo.

Sobre las remodelaciones que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ está sufriendo con miras al choque de temporada regular, Olivé confirmó que «van muy bien, incluso gente de Estados Unidos vino la semana pasada y están muy contentos».

La NFL México está afinando los detalles sobre un posible espectáculo previo al juego o en el medio tiempo del mismo, pero todavía no hay nada definido.

Sobre los aficionados que, debido a la alta demanda que se espera para el encuentro, se quedarán sin boleto o sencillamente viven en otro estado, Olivé adelantó que se buscará habilitar espacios en distintas ciudades para que los aficionados observen el Houston-Oakland.

La transmisión del choque correrá a cargo de la cadena de televisión de paga, ESPN, y de Televisa en la señal abierta.

Por últmo, Olivé aseguró que «habrá varias actividades previas al encuentro, durante la semana anterior, pues se busca llevar la emoción del juego a la mayor cantidad de aficionados posibles».

Además diversos productos como bufandas, banderas, cascos miniatura y otros con el logo del partido en México, serán puestos a la venta en las más de 2500 tiendas oficiales de la NFL en la República Mexicana.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

El Estadio Azteca estrena voz

¡Bienvenido a casa! Leverkusen, feliz por regreso de Chicharito

Fans de Pokémon Go atacan a Oribe Peralta por burlón

VIDEO: Gimnasta con Síndrome de Down gana tres oros para México

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último