Un mexicano más que se une a la lista de la incertidumbre de cara a la siguiente temporada de la liga de España y es que, según la prensa ibérica, el Atlético de Madrid le informó a Raúl Jiménez que no entra en planes del estratega Diego Simeon, por lo que le abrieron la posibilidad de decidir si se marcha cedido o traspasado de manera definitiva al mejor postor.
Ante la falta de oportunidades la campaña anterior, el atacante mexicano tendrá que buscar un nuevo equipo o quedarse a “calentar la banca” una temporada más, al menos esas son las opciones que le quedan al joven surgido del América, como lo informó el Diario AS.
El cuadro Colchonero habría avisado al artillero que ya no hay cupo para él en el próximo certamen, de ahí que se analicen varias opciones para que continúe su carrera en Europa, pese a que en días pasados el propio Jiménez señaló que le gustaría mantenerse en el cuadro madrileño.
De quedarse, el panorama no sería nada sencillo, ya que los rojiblancos recientemente contrataron al colombiano Jackson Martínez y al argentino Luciano Vietto, por lo que sería una tercera o cuarta opción como centro delantero.
La buena noticia es que han salido varios clubes a preguntar por el atacante, entre ellos el Porto y el Bénfica de Portugal, y el Granada de España, por lo que seguramente veremos a Raúl Jiménez con otra camiseta en la campaña 2015-2016.
TAMBIÉN PUEDES VER
El cartón del día: #ElHumorDeTerrrazas
FOTOS: Alex Morgan, la hermosa futbolista campeona del mundo
Caída masiva afecta al Tour de Francia