0 of 3
Al menos cuatro personas resultaron con heridas graves durante la pelea que protagonizaron las aficiones de Tigres y Santos, al terminar el choque entre ambos equipos de la semana 15 en el Clausura 2016.
La trifulca comenzó dentro del Estadio Corona, pero al ser controlada por elementos de seguridad, los pseudo aficionados continuaron la riña en el estacionamiento del recinto, por lo que varios automóviles también sufrieron daños.
Ya en la calle, la policía detuvo a 22 individuos; 15 son de Monterrey y siete originarios de la Comarca Lagunera. Todos ellos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, según informó la policía de Torreón.
El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se concentró en el estacionamiento del Territorio Santos Modelo a las 21:00 horas, pues recibieron el reporte de un «numeroso grupo de aficionados que se enfrentaban a golpes y se lanzaban cualquier tipo de objetos».
La Cruz Roja también acudió al llamado y trasladó inmediatamente a un hospital a tres civiles y un uniformado, quien fue agredido al intentar detener la bronca.
Mira el video de una fracción del penoso enfrentamiento aquí:
TAMBIÉN PUEDES VER:
Santos asegura lugar en la Liguilla, Tigres está en riesgo de quedar fuera
Matan a luchador mexicano tras riña con chofer de transporte público
Carlos Vela, prospecto de refuerzo para el Inter de Milán
FOTOS: Rose Bertram, la reina de la Liga francesa