El ex técnico del Real Madrid Rafael Benítez se encuentra muy molesto con los madrileños, especialmente con su presidente Florentino Pérez, debido al cómo se dio su salida del cuadro merengue.
De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Benítez tenía conocimiento del descontento con su accionar como estratega, pero jamás imaginó que sería destituido el pasado lunes. De hecho, Benítez todavía entrenó con el cuadro blanco por la mañana, sin recibir notificación alguna de que sería despedido unas horas más tarde.
Por la tarde de lunes, el español recibió una llamada, le solicitaban presentarse en el Santiago Bernabéu, pero con su experiencia intuyó el desenlace de la trama y decidió no asistir, para así, seguramente, presenciar el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo estratega del Madrid desde su televisión.
A Benítez le restaban, por contrato, dos campañas más al frente del equipo que preside Pérez, un tema que todavía está pendiente en Madrid, pues el ahora desempleado estratega no querrá perdonarles ni un centavo de lo que recibiría por un par de temporadas más.
TAMBIÉN PUEDES VER:
«Seremos ofensivos y equilibrados», advierte Zinedine Zidane
FOTOS: Así fue el primer entrenamiento de Zidane con el Madrid
Recomiendan suspensión de nueve años para secretario de FIFA
Guardiola le desea buena suerte a Zidane, pero…