A Bills de Buffalo poco le importó que se tratara de un encuentro de pretemporada y vapuleó 43-19 a Acereros de Pittsburgh, en el marco de la tercera semana de ensayos previa a la temporada 2015 de la NFL.
Encabezados por el mariscal EJ Manuel, los locales deleitaron al respetable que se dio cita este sábado en el Ralph Wilson Stadium y hasta se dieron el lujo de errar una conversión, en tanto el pateador Dan Carpenter dejó escapar un punto extra y un gol de campo.
Si bien en los primeros dos episodios del partido no hubo una diferencia tan escandalosa, tras el descanso, los pupilos del entrenador en jefe Mike Tomlin desaparecieron del emparrillado y permitieron 20 unidades.
De este modo, los “metaleros” llegaron a tres descalabros en cuatro presentaciones, mientras el cuadro del coach Rex Ryan quedó con marca de 2-1 y por primera vez, el juego en el cual participaron no se definió por escaso margen de un punto.
Manuel, seleccionado en la primera ronda del draft 2013, acertó siete de sus ocho envíos para un total de 170 yardas y dos pases de anotación, uno de 67 yd en conexión con Charles Clay y otro de 37 coronado por Tobais Palmer.
Además de él, la ofensiva de Bills corrió a cargo de Tyrod Taylor, quien ingresó a las diagonales tras una carrerita de 20 yardas; sin olvidar que también tuvieron oportunidad de mostrarse Matt Simms y el veterano Matt Cassel.
En cuanto a los controles de los “steelers”, vio acción el recién contratado Michael Vick, quien completó cuatro de cinco pases para 106 yardas y fue capturado en una ocasión.
Por su parte, Landry Jones fue quien salió con mejor balance de los tres quartebacks probados por los visitantes, al hacer buenos siete de 12 intentos, terminar con una cosecha total de 77 yardas y un envió a la zona prometida, al hacer mancuerna con Martavis Bryant.
En cuanto al estelar Ben Roethlisberger, tuvo una efímera y discreta actuación con dos aciertos de cuatro, para una ganancia de 30 yardas.
El próximo jueves 3 de septiembre se llevará a cabo la última tanda de enfrentamientos antes del inicio de la temporada regular, Acereros recibirá en el Heinz Field a Panteras de Carolina y Bills se meterá al Ford Field para medirse a Leones de Detroit.
Aficionados de Cruz Azul y policías protagonizan gresca sobre Insurgentes