El presidente del Burdeos, Jean-Louis Triaud, evitó hoy pronunciarse sobre el supuesto fichaje de Zinedine Zidane para hacerse cargo de su equipo la próxima temporada, mientras cada vez son más las voces que sitúan al actual segundo entrenador del Real Madrid al mando del Girondins.
“Es un rumor y llegado el momento, cuando toque hablar del equipo del año que viene, volveremos a hablar”, se limitó a decir hoy el presidente bordolés en los micrófonos de “RMC”.
Hasta ahora, el Burdeos había desmentido las informaciones que apuntan a que Zidane dirigirá a ese equipo el año que viene, una operación que tiene “un 90 por ciento” de posibilidades de cerrarse, según informó hoy la cadena de televisión “iTélé”.
Recientemente, el ídolo del fútbol francés declaró que quería convertirse en primer entrenador, lo que ha motivado rumores sobre su eventual llegada a varios clubes de la liga francesa, entre ellos el Mónaco que actualmente dirige Claudio Rianieri.
El Burdeos, que actualmente dirige Francis Gillot, es uno de los clubes históricos de Francia, donde ha sumado seis campeonatos ligueros, ha levantado cuatro veces la Copa de Francia y otras tres la Copa de la Liga.
Actualmente es séptimo en la Liga francesa, sin opciones matemáticas de clasificarse para disputar una competición europea la próxima temporada.
TAMBIÉN PUEDES VER
Zanetti por fin se decidió a colgar los botines
Irina Shayk enseña de más en Hawai
Emana, al “rescate” de Camerún
Kevin Durant, nombrado MVP de la NBA
Mayweather es una nena, un llorón: Maidana
Marika Fruscio, celebra el título del Napoli con un “body painting”