Tras el empate a dos goles con el equipo de Morelia, el equipo de Monterrey entrenó este domingo a puerta cerrada en el Barrial, de cara a su compromiso contra Guadalajara de la fecha once, este martes.
Rayados tiene los minutos contados en el Apertura 2015, y tiene que comenzar a sumar de tres puntos si quiere estar en la fiesta grande, idea que han declarado algunos de los jugadores durante la semana previa al partido contra Monarcas.
Aunque sólo son cuatro posiciones que separan a La Pandilla de la Liguilla, la recta final comienza a cerrar los espacios entre los equipos, por lo que cualquier derrota los alejaría cada vez más de lograr el objetivo que se ha trazado la escuadra de Antonio Mohamed.
El Turco está convencido de entregar resultados y darle la vuelta al entorno negativo que ha mostrado el equipo albiazul en los últimos encuentros.
“No me voy a rendir, al contrario, estoy muy ilusionado con poder encontrar al equipo y es un reto más en mi carrera, para poder encontrarlo; en lo único que pienso es en recuperar a los jugadores y en ganar el martes”, dijo Mohamed.
Mohamed confía en poder retomar la senda del triunfo, pues ve un equipo unido y comprometido en alcanzar los objetivos, por lo que sólo falta afinar detalles para lograrlo.
“En la parte convivencia están bien, lo que no tenemos es el engranaje dentro de la cancha como equipo, eso lo tenemos que seguir buscando”, comentó.
La Pandilla viaja este lunes, a la perla taparía, para enfrentar a Guadalajara, quienes acaban de ganar el Clásico Nacional.