Saúl Álvarez tiene “sed de revancha” ante Floyd Mayweather, y es que el boxeador mexicano confesó que conserva el deseo de volver a enfrentarse al estadounidense, pues a pesar de la derrota, tuvo un gran aprendizaje, aunque dejó en claro que si se da el combate nuevamente, las condiciones serían diferentes.
“Ojalá que Dios me vuelva a poner a Floyd en el camino, pero en otras condiciones, me afectó mucho lo del peso. Esa pelea me enseñó muchas cosas, de eso se aprende, agarramos experiencia, siempre me gusta ver el lado bueno de las cosas y así fue, no voy a volver a pelear en otro peso que no sea el mío”, declaró “Canelo” a ESPN.
Pero antes de pensar en Mayweather, “Canelo” se concentra en James Kirkland, su próximo rival en la pelea que sostendrá el 9 de mayo en Houston.
“Kirkland es un peleador muy peligroso, noqueador, por eso elegimos esta pelea, porque sabemos que será un gran combate. Creo que en esta pelea mi experiencia será clave, el saber manejar los rounds, eso se debe notar en el ring, he tenido muchos rivales, de distintos estilos, eso me servirá a ajustar rápido”, añadió.
Finalmente, el mexicano dio su punto de vista sobre el pleito entre Mayweather y Pacquiao, y aunque celebró que ambos boxeadores se vean las caras por fin, considera que, por respeto a los aficionados, este combate debió efectuarse años antes.
“Sinceramente ese combate habría sido mejor hace años, en su mejor momento. Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo, por respeto a los fans se debió haber hecho hace tiempo, pero al menos ya se logró”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Las claves de la crisis que vive el Real Madrid
Barcelona golea 6-1 al Rayo y es líder en España
Jaguares le da respiro a Chivas y empata a Puebla
“El arbitraje en México cambia el criterio a su conveniencia”: Torrado