Carlos Salcido descartó tener algún inconveniente con Néstor de la Torre, que recientemente asumió el cargo de Presidente Deportivo en Chivas y quien en 2010, cuando era Director de Selecciones Nacionales, sancionó a algunos jugadores, entre ellos al defensa, por organizar una fiesta dentro de una concentración.
“A veces se máxima de más los problemas cuando no se sabe lo que está pasando. Yo no tengo ningún problema con nadie, siempre he sido muy frontal, no tengo realmente ningún problema, no pasa nada”, aclaró.
Chivas retomará la actividad este sábado cuando visite a los Esmeraldas de León, con nuevo técnico en la persona de José Manuel de la Torre, sin embargo, para el oriundo de Ocotlán, Jalisco es difícil vaticinar si con el cambio de sistema y conceptos, les alcanzará al Rebaño para trascender en el presente torneo.
“No sé si alcanzará pero tenemos qué, estamos obligados a sacar puntos, ganar y sacar esto adelante, es la realidad. Cada vez tenemos menos margen de error y cada vez se acercan esos partidos finales para ver qué es lo que va a pasar, ¿para qué esperar?, hay que tratar de salir adelante y aprovechar todo”, indicó.
De acuerdo a las necesidades del equipo, existe la posibilidad de que Salcido arranque el encuentro ante los Esmeraldas como volante de recuperación, a lo que el futbolista se dijo listo para jugar donde sea requerido.
“Son posiciones que conozco bien, tanto contención como lateral, ‘Chepo’ me conoce bien y de repente me ha puesto como contención o central. Él sabe que me puede poner en varias posiciones; ya veremos, a ver de qué jugamos”, concluyó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Tena advierte: “Vamos a llegar muy bien a la liguilla”
“No lo esperaba”: Carlos Vela sobre su nominación