Sergio Pérez se ubicó en el sexto lugar en las segundas prácticas del Gran Premio de Mónaco, en una sesión marcada por la lluvia, que limitó mucho el tiempo de rodaje.
Checo salió a rodar en los últimos 10 minutos de la práctica y mejoró 2 puestos con respecto a la primera sesión. Por su parte, Esteban Gutiérrez, quien también salió en los últimos suspiros de la prueba terminó rezagado hasta la plaza 15.
El español Fernando Alonso (Ferrari) fue el piloto más rápido en la segunda sesión, por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo.
Alonso realizó una mejor vuelta de 1:18.482 en 15 giros al circuito urbano monegasco, sólo dos décimas más lento que el mejor tiempo de la primera sesión, marcado por Hamilton sobre pista seca.
Le siguieron el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), con un registro de 1:19.017; el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso), tres décimas más lento, y el finlandés Valtteri Bottas (Williams).
La lluvia que cayó sobre Mónaco y dejó la pista mojada provocó que la primera hora de sesión fuera prácticamente inútil, ya que la mayoría de los pilotos no intentaron rodar hasta la última media hora.
Conforme los propios coches fueron secando la pista, los monoplazas calzaron neumáticos más blandos que permitieron mejorar los tiempos hasta situarse cerca de los de la primera sesión, que se disputó con pista seca.
Los millones de la Champions League
Shakira presenta el video oficial de su canción para el Mundial
David Moyes es investigado por una acusación de agresión