0 of 3
La falla de ‘Chicharito‘ ante Ludogorets pasó factura. El delantero mexicano se quedó en la banca en la goleada del Real Madrid 5-0 sobre el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu dentro de la jornada 7 de la liga española.
El mexicano vio desde la banca los tres goles de Cristiano Ronaldo y dos del francés Karim Benzema que dieron forma al resultado. Gracias a este triunfo, el Madrid se ubica en cuarto lugar de la tabla con 15 puntos, uno más que el Atlético de Madrid y a 4 unidades del líder Barcelona.
Cristiano Ronaldo tardó tres minutos en abrir el marcador con un remate de cabeza. Poco antes de que terminara el primer tiempo, Karim Benzema anotó el 2-0 al rematar también de cabeza tras un tiro de esquina por derecha.
En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo clavó el 3-0 aprovechando un pase raso de Gareth Bale; el portugués sólo tuvo que empujar la pelota con Iraizoz ya vencido.
Al 78, Cristiano le puso un gol servido a Karim Benzema para que el francés anotara su doblete; el propio CR7 anotó el quinto y definitivo gol con un rebote en la cadera, en lo que fue quizás el gol más sencillo de su carrera.
TAMBIÉN PUEDES VER
Esloveno imitó el festejo de Balotelli