Chicharito sufrió a lo largo de la temporada el ser suplente con el Manchester United, bajo las riendas de David Moyes, una situación que el mexicano reconoce que fue muy difícil de vivir ya que considera que sus números no fueron malos, considerando los pocos minutos que recibió.
Hernández aceptó que fue una campaña mala para los Diablos Rojos y que para él, en particular, le fue doloroso ver a su equipo perder desde la banca.
“Ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición. No obtuvimos los resultados esperados, pero ahora debemos dejarla atrás. La siguiente temporada será importante para nosotros”.
“Este club es especial para mí porque es el que me abrió las puertas para venir a Europa y jugar para el club más grande del mundo. Esta campaña no pude ayudarle a mi equipo porque no jugué mucho, así que fue difícil, ya que los veía perder los partidos”, expresó a las cámaras de MUTV.
Pese a esta situación, CH14 explicó que entiende la competitividad dentro de un club del tamaño del Manchester United, motivo por el cual no se desanima y asegura sentirse bien, tanto con su persona como con su físico.
“Todos los jugadores del mundo quieren jugar lo más posible, eso es obvio. Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo. Eso es parte del juego.
“Anoté nueve goles en 12 partidos como titular, y aunque no jugué tantos encuentros como en las temporadas pasadas, me siento muy bien. Siento que he crecido como jugador, ya estoy más acostumbrado a esta Liga y mi condición física está mejorando, así que eso es lo que me llevo de esta temporada, personalmente, aunque no haya mucho que llevarnos como equipo”, manifestó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Los 10 besos más recordados de los futbolistas
Los 18 jugadores del Chelsea que podría ir al Mundial
“Brasil será Hexacampeón”: Bebeto