El delantero mexicano, Javier Hernández, se dijo contento por su debut en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, pero a la vez con sed de revancha para conseguir el gol que se le negó este sábado en la derrota de las ‘aspirinas’.
“Contento por el debut pero a nadie nos gusta perder, lo positivo es que tenemos un partido muy importante el miércoles donde queremos empezar bien la Champions League”, declaró Chicharito para Fox Sports al finalizar el partido.
Es así que su mente ya se encuentra en el partido del miércoles, donde el conjunto alemán debutará en el torneo más importante de Europa frente al Bate Borisov, y donde el ariete tapatío se perfila fuertemente para arrancar como titular.
“Esto apenas empieza, hay muchas revanchas, muchos partidos donde nos podemos sacar la espina de este partido en el que no pudimos anotar, lo importante es que pude jugar, que tuve una oportunidad de cabeza que lamentablemente le sale al portero. Conociendo a mis compañeros y adaptándome más”, destacó el seleccionado nacional de su participación.
“Se buscó de todas las maneras, lamentablemente no entró, hay que darle vuelta a la página”, añadió el mexicano, quien tuvo una clara oportunidad de gol al minuto 77 con un remate de cabeza que el arquero alcanzó a detener.
Finalmente, dejó claro que se adaptará a la posición en la que el estratega del cuadro alemán lo requiera: “Hay que responder a la confianza del entrenador, donde te ponga y llevar a cabo las inidcaciones que dé”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Chicharito ilusiona en su debut con el Bayer Leverkusen
El descenso persigue a las Chivas y los memes también
¡Ve de cerca el descenso! Chivas pierde y es último en la Porcentual
FOTOS: ¿A qué se dedica Lucía Villalón, la novia del Chicharito?
VIDEO: El ex tenista James Blake es derribado en brutal arresto