El ex árbitro Marco Antonio Rodríguez y el periodista de ESPN José Ramón Fernández, tuvieron una discusión a través de Twitter, debido a una entrevisa que “Chiquimarco” concedió donde hablaba de la reunión que los silbantes de la Liga MX y Justin Compeán, presidente de la FMF, tuvieron el pasado jueves.
La discución comenzó gracias a un tuit de José Ramón Fernández que decía:
Posteriormente, el periodista escribió:”@ChiquimarcoMx Marco te pregunto:¿Si @deciodemaria quiere árbitros manejables, por qué pitabas tanto y por qué no lo dijiste estando dentro?”; a lo que el ex árbitro respondió pidiéndole a José Ramón que escuchara bien la entrevista.
La respuesta de José Ramón llegó enseguida y en ella cuestionó a “Chiquimarco” diciéndole que “los periodistas hacemos preguntas. Eras el que más pitabas y dices que Decio quería árbitros manejables. Está raro”.
Ante esto, Chiquimarco, que no tomó muy bien el comentario, le recomendó al conductor de “Los Capitanes”, “hacer un periodismo serio y de categoría”.
Sin embargo, “Joserra” volvió a replicar: “@ChiquimarcoMx ¿periodismo serio y de categoría? Tu acusación es seria, si alguien ha tenido tribuna en los medios son los Ex-árbitros”, y agregó: “Toda la vida lo he hecho (periodismo) mi estimado, pregunta por ahí, el arbitraje está podrido, tú fuiste parte de él y hasta ahora hablas. Llevo años compartiendo mesa en vivo con tus colegas, ¿en serio crees que ninguno de ellos ha dicho la verdad? Por favor…”.
Tras este mensaje, el tres veces árbitro mundialista, se limitó a desearle bendiciones y buena tarde al periodista, que volvió a responder dejándole tres mensajes a su interlocutor.
Sin embargo, Marco Antonio Rodríguez ya no volvió a replicar, y fue José Ramón quien puso fin al tema con un tuit que rezaba:
“Tantos y tantos Ex Árbitros en medios de comunicación y ¿ninguno acusa o señala la improvisación en el arbitraje? Por favor,lo dijimos todos”, finalizó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Futbolista mexicano jugará con la Selección española Sub-21
Checo Pérez se queda sin correr durante las pruebas del GP de Brasil
Deportistas mexicanos involucrados en escándalos sexuales