El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, dijo hoy que habrá ciertos bonos para los jugadores por conseguir 60 por ciento de los puntos que le quedan por ganar en el Torneo Apertura 2014.
A los equipos de la Liga MX le quedan por jugar cinco partidos, lo que representa 15 puntos posibles por ganar, unidades que para Chivas son indispensables para permanecer en la Primera División del futbol mexicano.
El directivo afirmó que los bonos para los futbolistas serán “por logros reales”, porque el club necesita sumar la mayor cantidad de puntos y en este aspecto “el objetivo es beneficiar a la institución”.
Después de once jornadas, ya que tiene pendiente un encuentro, el “Rebaño Sagrado” es lugar 16 en la clasificación general con diez puntos, pero su gravedad radica en la tabla de porcentaje, en la que tiene la delicada posición 15 y por ende un alto riesgo de descenso.
Néstor de la Torre está en gestiones para la recontratación de José Luis Real como titular de las fuerzas básicas, tras el cese de Albert Benaiges, quien había llegado al cargo casi a fines de julio pasado.
A otro que el club le dio las gracias fue a Rafael Puente del Río, en el puesto de director deportivo, cargo que asumió a principios de mayo pasado.