La afición de Chivas deja todo con tal de conseguir sus boletos para el Clásico Nacional del próximo jueves en el Estadio Chivas. Algunos decidieron abandonar la comodidad de sus hogares en la noche previa al 10 de mayo para ir en la búsqueda de sus entradas.
Un grupo cercano a 30 personas decidieron hacer fila desde esta misma noche y ser de los primeros en conseguir sus boletos para el juego de Ida de los Cuartos de Final entre Guadalajara y América.
Los primeros diez en la fila son una familia proveniente del oriente de la ciudad. Cruzaron todo la Perla Tapatía para dormir en una casa de campaña y aguardar su turno: «Somos de la (calle) 64, somos todos de Chivas y venimos a pasar la noche por nuestro boleto», dijo esta familia que arribó por la tarde.
Otro joven proveniente de Kansas, en Estados Unidos, confiesa que tuvo que tomar un vuelo con cuatro escalas, pero al fin llegó a Guadalajara para ser de los primeros que tengan su boleto sin el privilegio de ser abonados. A final de cuentas, esperan que tan grande sacrificio valga la pena.
TAMBIÉN PUEDES VER: