Garry Hill es un niño inglés de 11 años que es un ferviente hincha del Manchester City. Su fanatismo por los “Citizens” y por su ídolo, Sergio “Kun” Agüero, fue tal que decidió hacerse un corte de cabello similar al que el crack argentino usa.
Sin embargo, este fue motivo para que Garry pasara un mal momento en su primer día de clases en la ciudad de Manchester el pasado 1 de septiembre.
Resulta que las autoridades del colegio donde él estudia le impidieron el paso al ver su corte de cabello, y además, por llevar unas zapatillas deportivas que según las reglas de la institución educativa, son “inaceptables”.
“Es hincha del City y admira profundamente a Agüero. No hubo mediación en lo que se hizo. Mi hijo está confundido, no sabe si quiere regresar al colegio o no. Estamos pensando en cambiarlo de escuela”, contó el padre de Garry, furioso por la manera en que su hijo fue tratado.
En la galería de fotos: el antes y después de Sergio “Kun” Agüero. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
Las plantillas más caras del futbol tras el mercado de fichajes
FOTOS: Georgina Holguín, musa del Tricolor
Sambueza sufrió accidente de tránsito previo a juego del América