El representante de Roque Santa Cruz, Aproniano Santa Cruz, reveló a ESPN que el atacante del Málaga jugará el siguiente torneo con el Cruz Azul, por lo que sólo está a la espera de hacer oficial la contratación.
El padre del goleador confirmó que las charlas han llegado a buenos términos con la directiva de la Máquina para que el atacante se una a la Liga MX de cara al Clausura 2015: “Todo está armonizado para que Roque juegue en México”.
“Faltan algunos detalles nada más. Todo está armonizado para llegar a la meta final. Todo en general va bien encaminado, si se puede llegar a una resolución final de acuerdo de partes se estaría concretando la llegada de mi hijo con el Cruz Azul. Acordamos los dos años de contrato. A partir de ahí veríamos otras posibilidades del jugador de retirarse o no ahí. El jugador es el que va a decidir de acuerdo a sus condiciones”, apuntó el papá del paraguayo.
Santa Cruz explicó que será el artillero quien ponga punto final a su relación con la escuadra española, donde es compañero del mexicano Guillermo Ochoa: “Eso ya lo aclara Roque con el equipo, de mi parte, ya está todo hablado. Insisto resta la concreción, los papeles donde todo se ilustre de acuerdo a lo que se viene hablando. A partir de ahí podemos decir que Roque vestirá la casaca del Cruz Azul”.
TAMBIÉN PUEDES VER
Los cinco mejores fichajes para el Clausura 2015
Los 5 fichajes más decepcionantes para el Clausura 2015
América presenta a sus refuerzos para el Clausura 2015
Jugadoras de basquetbol fallecen en accidente carretero