Después de 23 años de ausencia, este jueves la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, regresa a la capital de la República para correr el Gran Premio de la Ciudad de México.
Por ello, todavía hasta la tarde de ayer se podían observar a trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, y del propio Autódromo Hermanos Rodríguez, afinar los últimos detalles en la zona aledaña al complejo de la delegación Iztacalco, al oriente de la Ciudad.
Corte de césped y jardineras, señalización de puntos clave, pintado y reparación de luminarias y banquetas, repavimentación y balizamiento de las avenidas que rodean al autódromo y desazolve del drenaje cercano se observaron en un recorrido realizado por Publimetro sobre las avenidas Añil y Churubusco, dos de las vialidades que limitan el complejo.
Incluso, en el camellón del Circuito Interior, justo en el puente que une a la pista con el Palacio de los Deportes, trabajadores han colocado flores de cempasúchil, típica del Día de Muertos.
Además, la vigilancia en la zona ya tiene una fuerte presencia, pues se observan a uniformados cada cierta distancia y en todas las puertas que dan acceso al autódromo, así como un constante patrullaje. Autoridades capitalinas han informado que alrededor de cinco mil policías se desplegarán para garantizar la seguridad del evento.
Así, todo estará listo para vivir la emoción de la velocidad este jueves, viernes, sábado y domingo en la Ciudad de México.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Léon será el rival de Chivas en la final de la Copa MX
Estrella de la WWE llena de elogios a Ronda Rousey
Fotos: Ellas son las porristas más sexis de la NBA
FOTOS: 13 divas de la WWE que recurrieron a la cirugía plástica
Así se ven los luchadores de la WWE con y sin máscara
Mayweather se va de fiesta con fajos de billetes en las manos