Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien «ganó» su reconciliación con Rush.
La Máscara, quien dijo llamarse Felipe de Jesús Alvarado, con 16 años como luchador profesional y 34 de edad, perdió su careta luego de tres caídas en la contienda estelar en la Arena México, que lució una gran entrada.
La primera caída fue fugaz. Los contendientes salieron decididos a todo y se golpearon de forma intensa, pero el «Papi de papis» fue quien tomó la delantera, incluso tenía la ventaja en la bolsa tras rodillazos a su rival, pero Rush, second de su hermano, intervino, distrajo al enemigo y eso lo aprovechó Dragon, que con suplex alemán se adelantó.
Como una fiera salió La Máscara en el inicio de la segunda, rompió la careta de su rival y prácticamente lo pisoteó. Cuando lo tenía listo para acabarlo, Rush volvió a intervenir, esta vez para perjudicar a su hermano, quien fue descalificado.
Todavía el «Toro blanco» hizo su show, se negaba a salir tras ser expulsado de la lucha e incluso Dragon Lee pidió su retirada. En medio de abucheos y mentadas abandonó el ring de «La Catedral».
Con una caída por bando y sin Rush, los protagonistas se jugarían todo en la definitiva, una lucha de poder de poder. A cada golpe de Dragon respondía La Máscara, de igual a igual, pero el cansancio poco a poco se notaba en ambos.
Una palanca al brazo fue casi letal de Dragon, quien era abucheado por la gente, y aunque La Máscara no pudo aplicar la «campana», sí logró una «cavernaria» que aguantó de manera heroica su rival.
Las emociones más fuertes estaban por llegar, pues Rush regresó para beneficiar a La Máscara, que aprovechó la distracción del elegante Tirantes para aplicar faul, aunque el menor de los Muñoz resistió. Era su noche.
Shocker, second de La Máscara, regresó al ring a Dragon Lee y fue expulsado, por lo que se quedaron solos en el ring los protagonistas.
La lucha reinició intensa y al final fue Dragon Lee el que aplicó una desnucadora, de la cual no se pudo levantar su enemigo para su derrota.
Luego de que el de la dinastía Alvarado dio a conocer su identidad, apareció, Rush, quien solo llegó para abrazarse con La Máscara, en lo que parece marcar la vuelta de los «Ingobernables», pues dejó en claro que el «carnalismo» con el «Papi de papis» aún se mantiene.
Lucha semifinal
En la batalla semifinal, Volador Jr. llevó al triunfo a Místico y Valiente para que el «Sky team» defendiera el título mundial de tercias del CMLL ante unos «Guerreros laguneros» (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) que vendieron cara la derrota.
Las cosas empezaron bien para los «Guerreros», que aplicaron un castigo combinado a los tres científicos para sacarles la rendición y tomar ventaja, la cual duró poco, pues Valiente liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas y el «Príncipe de plata y oro» con la «mística» a Euforia.
En la definitiva, las cosas lucieron niveladas, pero la espectacularidad de los campeones les permitió tomar ventaja, aunque por momentos sufrieron, pues azotones y golpes que parecían letales amenazaron el reinado del «Sky team».
Al final, Místico y Valiente realizaron espectaculares vuelos sobre los rudos enmascarados, mientras que Volador Jr., quien resistió a los mejores castigos de Último Guerrero, le aplicó una letal «backcraker» para el triunfo y defensa de los aún monarcas.
Evento especial
Los espectaculares Máscara Dorada y Carístico salieron con el brazo en alto gracias a Atlantis, que en la tercera caída sometió a Negro Casas con la «atlántida», para consumar la derrota de los «apestosos» Felino y Cavernario, acompañados por el Perico Zacarías, quien no la pasó nada bien.
Súper Crazy pierde la cabellera ante Rey Bucanero
Después de varias semanas de agravios entre ambos gladiadores, Rey Bucanero y Súper Crazy llegaron a lo que era inevitable, un duelo de Cabellera contra Cabellera, que sin duda sorprendió a propios y extraños, pues aun cuando ambos superan más de dos décadas de experiencia, la agilidad con la que ejecutaron sus movimientos hizo que este fuera un duelo trepidante en el que finalmente El Corsario del Amor logró dejar sin cabellera al Loco de Tulancingo tras aplicarle una potente palanca al brazo.
Segunda y primera lucha
Mostrando un gran nivel que lo ha llevado a colocarse en el gusto de la afición, STUKA tuvo la oportunidad no solo de convertirse en un elemento considerado para la gran fiesta de Aniversario, sino que además formó tercia con MÁXIMO SEXY y MARCO CORLEONE, lo cual le permitió salir avante de este compromiso al dar cuenta en el segundo enfrentamiento de SHOCKER, MEPHISTO y EPHESTO.
Las primeras en hacer de las suyas en este recinto histórico fueron las rudísimas AMAPOLA, ZEUXIS y DALYS, que aprovecharon el desconcierto de MARCELA y PRINCESA SUGEHIT tras ver como su compañera LLUVIA abandonaba en camilla el cuadrilátero por una lesión para dejarlas con los rostros hacia las lámparas.