"El América ya pasó para mí": Cuauhtémoc

A unos días del enfrentamiento entre Puebla y América, Cuauhtémoc Blanco ya comenzó a hablar del tema y manifestó que el América ya es pasado para él, y que la presencia de Ricardo Peláez lo mantiene alejado del club.

El veterano delantero del Puebla dijo desconocer si festejará en caso de anotarle al América el próximo sábado, ya que aceptó que es un equipo al que le debe prácticamente todo, pero al cual no volverá a jugar mientras Ricardo Peláez este en la Directiva.

“No sé (si celebraría si marco gol), a mí lo que me importa es ganar, el América ya pasó para mí, fue algo muy importante en mi carrera porque ahí inicié, tengo un gran cariño a toda la gente que trabaja ahí, de mis amigos ya no hay ninguno, hay gente importante en las oficinas de hace mucho tiempo que conozco”, dijo.

Cuestionado sobre si le daría cerrojazo a su carrera defendiendo los colores azulcremas, aceptó que “si está Ricardo Peláez yo creo que nunca voy a entrar, pero esto da muchas vueltas”, dijo tras su recién regreso a la Primera División.

DEFIENDE A “COCA” GONZÁLEZ

El veto que le impuso la Federación Mexicana de Futbol (FMF) al descubridor de talentos, Ángel “Coca” González, fue calificado como injusto por el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Hace unos meses, Daniel Ramírez, jugador de Pumas de la UNAM, declaró que el “Coca” le había pedido dinero para poder quedarse en las Fuerzas Básicas de Pachuca, algo de lo que después se retractó.

“Es increíble que te veten por nada, el chavo (Daniel Ramírez) nunca se presentó, él quiso limpiar su imagen y no se presentó, se me hace injusto que de la nada te digan estás vetado de la Federación Mexicana, es una injusticia lo que están haciendo con él!, acotó.

Blanco, quien fue precisamente descubierto por González Monter, afirmó que a él nunca le pidió nada, “al contrario cuando me fue bien tuve la oportunidad de regalarle un carro, agradecerle por haberme llevado al América, él me daba para mis camiones cuando estaba en la Gustavo A. Madero”.

“Y voy a ir por él a muerte, a muerte hasta donde lleguen las consecuencias, porque es una injusticia lo que le están haciendo, estoy bastante molesto por lo que le están haciendo”, externó este domingo luego de inaugurar un restaurante en el Estado  de México .

Finalmente, descartó sentir temor por algún tipo de sanción que le pueda aplicar la FMF por estas declaraciones y dejó en claro que en caso de que eso suceda, no dudaría en ir a las instalaciones a romper los vidrios.

“A mí no me da miedo, nada más falta que me vayan a castigar, que me vayan a vetar, ahora sí les hago su manifestación en la Federación (FMF) y voy y les rompo los vidrios”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Kaká humilló a su rival con túnel

‘Chicharito’ podría cerrar su fichaje el miércoles

Delantero uruguayo imitó el escorpión de Higuita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último