Ciudad Universitaria se llenó de colorido esta mañana previo al Pumas vs. Chivas, donde no faltó la reventa que aprovechó la expectativa, una cabra para las fotos con el público del Rebaño e incluso seguidores locales que le recordaron al visitante sus angustias.
Con camiseta de Pumas y una sábana encima donde escribió la palabra “descenso”, un aficionado se burló de la actual situación del Guadalajara, que inicia este año en los últimos lugares de la Tabla del Descenso.
Así como este seguidor se convirtió en atractivo para las fotos de la afición auriazul, un par de fanáticos rojiblancos llegaron con todo y cabra, de nombre “Ramona”, para apostarse afuera del inmueble y cobrar 10 pesos por foto.
Todo ello mientras los miles de aficionados ingresaban al estadio, para el cual la reventa ofrecía boletos en 350 y 500 pesos, en Pebetero y Planta Baja, respectivamente, donde los costos originales eran de aproximadamente 210 y 350 pesos.
Si bien no serán mayoría, el público del Rebaño será nutrido, ya que desde un par de horas antes del partido fueron llegando alrededor de 15 autobuses con barristas, independientemente de la gran cantidad de seguidores que arribaron por su parte, dispuestos a apoyar a un equipo que hoy tendrá en Pumas a uno más de sus “fantasmas”, ya que Chivas acumula 10 años de no ganar en C.U.
TAMBIÉN PUEDES VER:
VIDEO: El nuevo “oso” de Fernando Torres en Chelsea
Mourinho le augura éxito a Diego Costa en Chelsea
Drenthe, el ex del Real Madrid que ahora solo llama la atención por sus looks