A sus 34 años, la magia de Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como “Ronaldinho“ parece no tener fin. Luego de llegar como un fichaje bomba no sólo al Querétaro sino al futbol mexicano, su permanencia para el Clausura 2015 podría estar en juego, ya que los rumores del “futbol de estufa” lo colocan en las canchas de la MLS.
Aunque la estadía del brasileño en México está muy bien solventada económicamente por parte del presidente del club Querétaro, Olegario Vázquez; en los últimos días se dio a conocer el posible traspaso al club Galaxy de Los Angeles, equipo donde han militado grandes ex futbolistas como David Beckham y quien ahora enfrenta la baja sensible de su estrella Landon Donovan, luego de anunciar su retiro como futbolista profesional.
Otro equipo del futbol profesional de Estados Unidos es Orlando City, donde milita Kaká, uno de los mejores pagados de la MLS.
La alegría en su estilo de juego sigue despertando interés no sólo en México o Estados Unidos. Antes de llegar al balompié azteca varias ligas del mundo estaban interesadas en los servicios de “Dinho”, mismos que podrían revivir o al menos intentar negociar, a sabiendas que el crack tiene contrato por dos años con los “Gallos” y un salario de poco más de dos millones de dólares.
Entre los equipos que pueden no quitar el dedo del renglón esta el Queens Park Rangers de Inglaterra, con ellos existió un acercamiento en junio, pero no se llegó a nada.
En la Liga de Turquía, los clubes Besiktas y Fenerbahçe buscaron a la gente que maneja al ex jugador del Barcelona, pero la larga lista de peticiones por parte de “Ronaldinho” pudieron haber sido impedimento para su fichaje.
El Boca Juniors de Argentina, no lo buscó, pero en su momento lo tenia contemplado, el rumor creció más luego de las salida de Román Riquelme al club Argentino Juniors.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Cosas que debes saber si vas a asistir al Pumas vs. América
Gustavo Matosas se va del León
Vínculan a Higuaín con la ex de Diego Forlan