El campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, no descarta dirigir al Tri mayor, mientras se encuentra al técnico adecuado, ya que el objetivo del estratega, es conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la Sub 22.
Con un interinato, así es como Gutiérrez ayudaría a la Selección Mexicana, mientras la Federación Mexicana de Futbol (FMF) elige al mejor candidato para suplir a Miguel Herrera.
“Hay que analizarlo bien, ya que tenemos una concentración en puerta. Hay un objetivo bien importante para México, que es lograr el pase a los Juegos Olímpicos. Por eso, se deben analizar todas las circunstancias. Pero en cuanto a disposición, yo siempre he dicho que estoy para apoyar a la Selección mayor y si la actual situación me lleva a un interinato, esa es una forma de apoyar a la Selección mayor”, señaló en entrevista a Espn el estratega.
En caso de no ser requerido para dirigir al Tri mayor, “El Potro” tiene una eliminatoria preolímpica en puerta, la cual se disputará del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos.
“Tenemos una concentración en la fecha FIFA de agosto-septiembre y la concentración final a partir del 20 de septiembre. Vamos a sostener algunos partidos contra equipos de Primera División, en México, y estamos buscando algunos rivales aquí en Estados Unidos”, agregó
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Necaxa suspende indefinidamente a Gorocito y Molina
Piqué podría perderse el inicio de la Liga española
Esposa de Claudio Bravo pide a Luis Enrique la titularidad del portero