Con la seguridad de que volverá a esta ciudad a preparar los Cuartos de Final, la Selección Mexicana dejó esta tarde su hotel de concentración para trasladarse por carretera a Sao Paulo y de ahí tomar el avión que los llevará a Fortaleza, donde el próximo domingo se enfrentarán a Holanda en los Octavos de Final.
El Tri dejó su sede aproximadamente a las 14:30 horas locales (12:30 de México), nuevamente arropado por decenas de aficionados que los aguardaron afuera del hotel para pedirles autógrafos y fotografías.
Antes de abordar el autobús, el Director Deportivo del Tricolor, Ricardo Peláez, aseguró que se iban convencidos de que el domingo por la noche estarán de regreso luego de superar a los holandeses.
El equipo de Miguel Herrera estuvo poco menos de una hora en el hotel para comer tras volver del entrenamiento, el cual realizaron en las instalaciones del Club Santos.
Al regreso de la práctica, algunos seguidores brasileños manifestaron su apoyo hacia el rival con gritos de “¡Holanda, Holanda!”.
La Selección Mexicana deberá llegar a su hotel en Fortaleza alrededor de las 20:00 horas locales para realizar este sábado la última práctica previo al encuentro que definirá si alcanzan el quinto partido.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Molestan en Brasil las dudas de Chile sobre el arbitraje