Sin palos de #golf y sin viáticos, así la vida del seleccionado Rodolfo Cazaubón. Lo cuenta @odin_ciani #YoRioxESPN pic.twitter.com/xJtHYhoHWQ
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) 10 de agosto de 2016
En entrevista para ESPN, Rodolfo Cazaubón, único representante mexicano en Golf, dio a conocer que no contaba con el equipo necesario para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
A través de sus redes sociales, el golfista mexicano publicó que la aerolínea con la que viajó a tierra carioca había perdido su equipaje; sin embargo, ningún representante del Comité Olímpico Mexicano se había contactado con él para ayudarle a solucionar su problema y entregarle sus viáticos.
Cabe destacar, que Cazaubón tuvo que pedir prestados unos palos para poder reconocer el campo en la ronda de práctica; posteriormente, ya con equipo completo el mexicano debutó la mañana del 11 de agosto en la justa olímpica, lamentablemente no tuvo un buen día y culmino en la posición 58, por lo que este 12 de agosto buscará remontar lugares y aspirar al corte, para así tratar de conseguir una medalla.
«Estaba muy contento por comenzar la ronda, pero tristemente no se dieron las cosas al principio, me equivoque en un par de distancias; es difícil cuando no salen buen las cosas en el golf, pero no hay que perder la cabeza y pelear hasta el último momento», finalizó el mexicano.
TAMBIÉN PEUDES VER:
Reclama Corona falta de apoyo a la Sub-23 que participó en Río