El portero Moisés Muñoz descartó que los jugadores de América hayan tomado a la ligera el partido ante Leones Negros y que la derrota que sufrieron haya sido producto de algún grado de soberbia.
“Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente, este lo vamos a tomar con seriedad y de salir a ganar porque no solemos guardar el resultado”, dijo.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta señaló que las expectativas del equipo han sido puestas por los mismos medios de comunicación, ya que así como los califican como un “Ferrari”, ahora los tachan de soberbios.
“En nosotros es muy tranquilo y normal todo lo que se especula y se dice con algunas altanerías, son de los medios, a lo mejor de los aficionados, porque ven un equipo con mucha capacidad”, dijo.
Dejó en claro, sin embargo, que ningún integrante del plantel se ha excedido en cuanto a elogios hacia ellos mismos, aunque al principio de la temporada el zaguero argentino Paolo Goltz señaló que el América es un Ferrari cuando se le preguntó que tipo de coche es el equipo.
“No he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, pero nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo, pero es entendible”, indicó.
Finalmente, manifestó que no toman con seriedad todos los comentarios y burlas que se han hecho respecto al revés que sufrieron ante el sotanero de la Tabla de Porcentajes, ya que ellos solo se enfocan en jugar y en alcanzar sus expectativas.
“Tomamos a broma lo del Ferrari, se siguen poniendo cosas de que se descompuso, de que no arranca y todo eso es de la prensa, esas cosas seguirán y seguirán existiendo, pero estamos acostumbrados, se crean muchas expectativas”, sentenció.
Exclusiva: Archundia señala los principales problemas del arbitraje mexicano
VIDEO: Los momentos más dramáticos en el futbol mexicano
Las burlas en Internet al nuevo look de Maradona
He aprendido mucho de Cocu: Andrés Guardado
FOTOS: Kahili Blundell, la australiana más ardiente de la UFC