El técnico de Pachuca, Enrique Meza dijo esta noche que el 3-2 sobe el campeón León es una buena victoria, aunque dejó en claro que el título no está definido porque es poca la ventaja obtenida en el Nou Camp.
“Es una buena victoria, mínima pero al fin victoria en casa ajena y ante un equipo altamente competitivo como es León y eso tiene su valor”, expresó el “Ojitos” con el pensamiento ya puesto en la gran final del domingo en el estadio Hidalgo.
Dijo que “no está definido porque es poca ventaja y tenemos que mejorar lo que hicimos esta noche. Con la entrada de Erick Gutiérrez se intentó corregir el sistema de juego y desahogar un poco (el mediocampo)”.
Comentó que no vio un partido espectacular, porque no fue tanta la diversión, porque además “fue un partido muy rasposo, lleno de faltas y con algunas entradas feas”.
Mencionó además que “tengo experiencia importante y eso me permite analizar muy bien las cosas que pasan en la cancha” y comentó que el goleador ecuatoriano Enner Valencia salió por un golpe y va a estar en el próximo partido.
Hay que seguir jugando como lo hicimos hoy: Hirving Lozano
Publisport califica al León y Pachuca