Equipo inglés sólo tiene ocho jugadores

Juega en la Championship, segunda división de Inglaterra

El Blackpool parece estar jugando a la inversa en el futbol inglés, ya que en vez de fichar jugadores para la nueva campaña ha perdido la mayoría de su plantilla.

El equipo mantuvo la categoría en la Championship, la temporada pasada, tras esto ha padecido un auténtico éxodo ya que cerca de 30 jugadores se han ido del club. Algunos de ellos se han ido a la Premier League como el guardameta Matt Gilks que fichó con el recién ascendido Burnley.

Las consecuencias, sólo ocho jugadores permanecen en el equipo. Se tratan de los ingleses Perkins, Davies, Grant, Barkhuizen y McMahon; el escocés MacKenzie; el irlandés Dunne; y el estonio Zenjov; ninguno de ellos es portero.

El Blackpool se vio obligado a suspender una gira en la que enfrentaría al Granada y el cartagena.

Karl Oyston, dueño del club, pidió tranquilidad a los aficionados a través de un comunicado. “No veo absolutamente ningún motivo por el que no deberíamos ser capaces de reclutar el suficiente número de jugadores y de calidad para ser capaces de competir en la Championship”, afirmó. “Sólo que estamos encontrando dificultades para atar algunos de los jugadores que hemos estado tras ellos”

La Championship inicia el próximo 9 de agosto y el Blackpool enfrentaría al Nottingham Forest.

Ex futbolista alemán se suicida

Jugadores abandonan al Shakhtar por crisis en Ucrania

Iván García gana medalla en Mundial de clavados

Juan Manuel Herrero renuncia a su cargo de presidente de Chivas

Las chicas del GP de Alemania

DV Player placeholder

Tags


Lo Último