“No es grande el que nunca falla sino el que se da por vencido”. El equipo mexicano regresa a casa tras haber perdido 2-1 contra la selección Holandesa. Sin embargo, el Tri nos deja con muy buenos recuerdos como las increíbles paradas de Memo Ochoa, las mejores caras del Piojo Herrera o la emoción y felicidad que sentimos cada vez que la selección anotó un gol.
Todavía quedan varios partidos interesantes este mundial, así que aprovecha y arma tu propio estadio en casa.
No hay mejor lugar para ver los partidos que en tu propio cuarto de TV. Checa la siguiente guía y descubre cuales son las 5 secciones imprescindibles para tu sala.
Instálate con unas deliciosas palomitas en el sillón perfecto con el sonido y la transmisión ideal. Conoce los pros y los contras entre utilizar una televisión y un proyector así como entre los diferentes equipos de sonido, transmisiones e incluso tipos de muebles.
Disfruta de los partidos del mundial como si fueras un rey y prepárate para ver la final. Si todavía no cuentas con todos los aditamentos para tu sala de TV la gente de Cupones Mágicos tiene buenos descuentos y ofertas.