El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras la derrota de su equipo por 2-0 en el campo del Levante que lo ocurrido hoy era “lo mejor” que les podía pasar ya que ahora quedan por delante tres semanas fantásticas que hay que vivir con una “alta intensidad”.
“Este es un momento ideal”, añadió Simeone, quien destacó que el rival marcó pronto, se defendió bien y con un gran portero les impidió empatar, que era el primer objetivo para tratar de ganar el encuentro.
“Lo intentamos de diversas formas, pero no lo conseguimos”, dijo Simeone, quien añadió que siempre mantuvo “la cordura y el equilibrio” y que aunque hoy les tocó perder, quedan unos días de futbol puro que empiezan con la final del próximo domingo ante el Málaga.
También indicó que no hubo ansiedad en su equipo y que hay que dar mucho valor a un rival que defendió muy bien y señaló que dependen de sí mismos.
Simeone no se pronunció sobre los incidentes que se produjeron una vez finalizado el encuentro, cuando el jugador del Levante Pape Diop se enfrentó con los aficionados del Atlético de Madrid. “A mí el partido me pareció limpio y profesional”, concluyó el entrenador del equipo madrileño.