Javier Hernández disputó su primer partido con el Bayer Leverkusen y aunque fue un encuentro amistoso el mexicano expresó su alegría por debutar con su nuevo equipo.
En entrevista para ESPN, enfatizó que lo importante es tomar ritmo tras su lesión en la clavícula y conocer de mejor forma a sus compañeros. “Sí claro es muy bonito (debutar), sea cual sea el partido, hay que tener participación, y más que vengo de mi lesión de la clavícula, quería tomar ritmo y lo más importante hay que ir conociendo a los compañeros”.
De igual forma habló de la ilusión que tiene por jugar con el Bayer y en la Bundesliga, tras su paso por Inglaterra y España. “Es un paso muy importante, como todos los que he dado en mi carrera tanto en clubes como en Selección. Estoy ilusionado con la oportunidad que me da este club. Tomo este año con ilusión y motivación y hay que verlo de la forma más positiva”.
Chicharito jugó 73 minutos en la derrota de 2-0 ante el Paderborn y dejó escapar una jugada clara de gol al inicio del partido.
Al final del partido se se dio a conocer que Hernández tenía un problema en el tobillo derecho pero el mismo jugador aclaró que “sólo es un golpe”, por lo que no tendrá problemas para incorporarse a la concentración del Tri, en Estados Unidos, para enfrentar a Argentina el próximo 8 de septiembre.
Louis van Gaal y los 9 entrenadores más odiados del futbol
FOTOS: Ava Fiore, la presentadora deportiva más sexy de Internet