Ex animadora de los Baltimore Ravens Molly Shattuck, fue sentenciada este viernes a dos años de libertad condicional y cada fin de semana estará bajo custodia, después de haberse declarado culpable en el delito de abuso sexual a un niño de 15 años en una casa de vacaciones en el estado de Delaware.
Shattuck se mostró inconsolable, en momentos no pudo mantener el control en la audiencia, ya que se colapsó en varias ocasiones.
El juez E. Scott Bradley sentenció a la madre de tres hijos, por un máximo de 15 años, pero suspendió el tiempo en prisión por dos años de libertad condicional. Shattuck de 48 años, deberá reportarse cada fin de semana en un centro custodia para abusadores sexuales, en donde se les asigna varios proyectos comunitarios.
Shattuck tendrá que registrarse como un abusador sexual. Ella deberá cubrir los costos de la terapia de la víctima y pagar la cantidad de 10,650 dólares a los padres, quienes buscaban ver a Shattuck tras las rejas.
La ex animadora fue acusada el año pasado por el cargo de violación sexual y por haber proporcionado bebidas alcohólicas a menores. Ella se declaró culpable.
Las autoridades mencionaron que Shattuck comenzó una relación inapropiada con un niño de Maryland, y que los dos tuvieron contacto sexual en una casa de vacaciones en Bethany Beach, Delaware, en el fin de semana festivo del día del trabajo.
Retiran del coma inducido a joven agredido por futbolistas del Necaxa
Osvaldo Martínez destaca la humildad de Ambriz con América
Tuca le aportará mucho al Tri: Giovani dos Santos
Málaga y Sevilla empatan en el inicio de la Liga, Ochoa no jugó