Inés Sainz es una guapa reportera mexicana que ha destacado en el periodismo deportivo no sólo por su belleza, sino por entrevistar a grandes personalidades del deporte y estar en los mejores eventos a nivel mundial.
Pero han existido momentos en la carrera de Sainz, donde los papeles se intercambiaron, de entrevistadora pasó a ser la noticia.
El más reciente caso ocurrió en el partido de la Selección mexicana vs. Argentina, en Dallas, Texas. Un supuesto “desplante” en el medio tiempo por parte de los jugadores de la Albiceleste hacia la periodista, armó revuelo en redes sociales. Aquí el video.
Pero la primera vez que “ignoraron” a la rubia no fue en el duelo del Tri contra Argentina del septimebre pasado, sino en el Media Day del Super Bowl en febrero a principio de este año.
Matthew Slater jugador de los Patriotas, ignoró a Sainz quien intentó entrevistarlo, pero Slater no se detuvo.
Siguiendo por la linea del emparrillado, en 2010 robó cámaras, luego de reportar que jugadores de los Jets de Nueva York la insultaron fuertemente cuando entró al vestidor del equipo, donde realizaría una entrevista al mexicoamericano Mark Sanchez.
En mayo de este año, la originaria de Querétaro tuvo que salir a desmentir una supuesta aventura con el futbolista Cristiano Ronaldo, luego de relacionarle como una de las mujeres con las que supuestamente habría engañado el delantero del Real Madrid a su ex novia Irina Shayk.
“Lógicamente no es verdad. En mi trabajo estoy expuesta a este tipo de rumores” escribió
Semanas después, nuevamente la conductora acaparó los medios nacionales, tras declarar que Decio de María, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), era un mentiroso y misógino; ya que el directivo habría influido en las operaciones de la compra del Club Gallos Blancos de Querétaro, las cuales estaba en tramites de adquirir junto con su esposo.
“Hay una declaración en un momento de arrogancia de Decio de María, en una de las primeras reuniones, que me comenta: Que te quede claro, éste es el club de “Toby” (la FMF) y aquí mando yo’, señaló en su momento Inés.
La última ocurrió hace una semana cuando A través de redes sociales, usuarios acusaron a la conductora de actuar de forma prepotente, luego de que presuntamente impactara su camioneta contra un taxi que llevaba pasajeros y se fuera del lugar sin ofrecer las atenciones mínimas a los afectados.
Según la información difundida, Inés Sainz le dijo a uno de los afectados que si él quería esperara a su seguro para que lo llevaran al Seguro Social y fuera atendido, pues ella estaba segura que lo único que querían era sacarle dinero pero que no se prestaría a dichos actos.
Al respecto, Sainz dijo a través de su cuenta personal en Twitter que “para los que dicen que choqué y me fui, investiguen bien!! Ya mi seguro reparó el daño, los dos teníamos prisa y nos arreglamos de volada!”.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Decio de María comparecerá ante juez por caso Inés Sainz
“Espero que todos los mexicanos confíen en mí”: Juan Carlos Osorio
¿Y el Tri? Valdeolmillos explica su contaratación con otro equipo