0 of 6
La bella y polémica Larissa Riquelme fue acusada de haber golpeado a una menor de edad por celos, ya que la chica se habría citado con el novio de la modelo, el futbolista Jonathan Fabbro, para que le firmara una playera.
Sin embargo, Larissa desmintió todo, pero envió un mensaje a todos los y las que quieran una firma de su pareja. “Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club”, dijo la paraguaya.
No obstante, el abogado de la menor explicó que su defendida se encontraba recaudando fondos para la causa de ‘Milena Luján’, un bebé de siete meses que sufre la enfermedad tetralogía de fallot, y pensaba subastar un jersey del futbolista.
“Los hechos ocurrieron el tres de octubre a las 12:30 y la denuncia es por agresión. La chica denunció que fue agredida. Quedó por teléfono con el jugador en una estación de servicio. Pero al llegar no quiso bajarse del coche para evitar que la gente se acercase. Y le dijo a la chica que subiera.
“Pero pasó que la camiseta no estaba autografiada. Fabbro buscó un bolígrafo dentro del vehículo y no lo encontró. Entonces la chica se bajó y fue buscar uno. Cuando la chica regresó, ahí llega Larissa y se abalanza contra ella y le agrede física y verbalmente”, relató el litigante.
TAMBIÉN PUEDES VER
El Tri golea 10-0 y sigue con vida en el Mundial
América derrota a Monterrey y tiene pie y medio en la Liguilla
Eva Marie, la pelirroja que hipnotiza a los fans de la WWE