Karim Benzema y Franck Ribery
Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, los franceses fueron involucrados con la prostituta Zahia, quien, en ese momento, era menor de edad.
Selección mexicana Sub-22
Durante una gira en Ecuador, previo a la Copa América 2011, ocho jugadores de la selección mexicana juvenil fueron suspendidos por llevar a una prostituta a su hotel. Entre los expulsados por seis meses se encontraron a Marco Fabián, Néstor Calderón y Jonathan dos Santos.
Ronaldo
En 2008 contrató a tres prostitutas, pero descubrió que eran hombres cuando estaban en el motel. Uno de los travestis, Andréia Albertino, le pidió 30 mil dólares a cambio de su silencio. Al final, el caso fue ventilado.
Cristiano Ronaldo
El diario News of the World aseguró que Cristiano Ronaldo mantuvo una larga relación con la prostituta brasileña Fernanda, quien cobra dos mil 500 euros por noche y 600 euros por una hora. CR7 negó la relación con la mujer y demandó al desaparecido tabloide.
En 2007 también estuvo implicado en un escándalo. Las escorts Tyese Cunningham y Gemma Storey revelaron que el luso participó en una orgía junto a otros futbolistas del Manchester United, el equipo en el que militaba entonces CR7.
Wayne Rooney
En septiembre de 2010, Wayne Rooney tuvo un trío con las prostitutas Helen Wood y Jennifer Thompson, quienes cobraron mil 800 euros al Jabalí por pasar una noche con él.
Peter Crouch
El diario News of the World dio a conocer que el delantero inglés Peter Crouch tuvo encuentros con la prostituta argelina Mónica Mint. El actual atacante del Stoke City habría mantenido relaciones con Mint en 2005.
Ronaldinho
Alexandra Paressant sostuvo que mantuvo encuentros sexuales con Ronaldinho durante la Copa del Mundo de Alemania 2006. Dinho demandó a la modelo por difamación.
Deco
En 2007, Deco fue capturado por la prensa inglesa con una prostituta que, según los medios locales, cobraba mil 500 euros la noche.
Carlos Salcido
El travesti Yamile aseguró que mantuvo un “encuentro sexual” con el defensa Carlos Salcido, durante una fiesta privada que realizaron los seleccionados mexicanos en Monterrey, en 2010. En total, 13 jugadores fueron sancionados como castigo por aquella reunión con sexoservidoras.