El futbolista brasileño del Chelsea, Lucas Piazón, es buscado por la Policía de Canadá por un presunto abuso sexual cometido el pasado mes de julio.
Piazón, de 21 años y Andrey Da Silva, de 22 y que juega en el Botafogo de Brasil, fueron acusados por una mujer de 21 años, de obligarla a tener “contacto sexual no deseado”, después que ella y una amiga, se toparon a los futbolistas en un bar de Toronto.
Los dos futbolistas estuvieron en Canadá como parte de la delegación brasileña que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y este incidente, de acuerdo a la justicia canadiense, tuvo lugar el sábado 25 de julio.
Aquél día, Brasil ganó la medalla de bronce, luego de que Piazón saltara de la banca y entrara al duelo para anotar en tiempo extra y ayudar a la “Verdeamarela” a vencer a Panamá.
Según el informe policiaco, las dos mujeres conocieron a los futbolistas en un bar y después de ello, fueron a la casa de la denunciante. Una vez dentro de la residencia, Piazón y Da Silva atacaron sexualmente a las mujeres.
Por ello, la policía canadiense emitió órdenes de arresto contra los futbolistas, y tendrían que ser extraditados a Canadá para enfrentar los cargos por violación.
Un portavoz del Chelsea, equipo de Piazón, declaró que el equipo ya conoce la situación del jugador y se negó a hacer más comentarios al respecto.
Checo Pérez estrenará uniforme en el GP de México
Esteban Gutiérrez agradece a Ferrari por todo lo aprendido
Vanessa Huppenkothen sale en defensa de Javier Alarcón
El jugoso contrato que Alberto del Río recibió para volver a la WWE