Futbolista brasileño es acusado de abuso sexual

Lucas Piazón, que pertenece al Chelsea, es buscado en Canadá.


El futbolista brasileño del Chelsea, Lucas Piazón, es buscado por la Policía de Canadá por un presunto abuso sexual cometido el pasado mes de julio.

Piazón, de 21 años y Andrey Da Silva, de 22 y que juega en el Botafogo de Brasil, fueron acusados por una mujer de 21 años, de obligarla a tener “contacto sexual no deseado”, después que ella y una amiga, se toparon a los futbolistas en un bar de Toronto.

Los dos futbolistas estuvieron en Canadá como parte de la delegación brasileña que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y este incidente, de acuerdo a la justicia canadiense, tuvo lugar el sábado 25 de julio.

Aquél día, Brasil ganó la medalla de bronce, luego de que Piazón saltara de la banca y entrara al duelo para anotar en tiempo extra y ayudar a la “Verdeamarela” a vencer a Panamá.

Según el informe policiaco, las dos mujeres conocieron a los futbolistas en un bar y después de ello, fueron a la casa de la denunciante. Una vez dentro de la residencia, Piazón y Da Silva atacaron sexualmente a las mujeres.

Por ello, la policía canadiense emitió órdenes de arresto contra los futbolistas, y tendrían que ser extraditados a Canadá para enfrentar los cargos por violación.

Un portavoz del Chelsea, equipo de Piazón, declaró que el equipo ya conoce la situación del jugador y se negó a hacer más comentarios al respecto.

Checo Pérez estrenará uniforme en el GP de México

Esteban Gutiérrez agradece a Ferrari por todo lo aprendido

Vanessa Huppenkothen sale en defensa de Javier Alarcón

El jugoso contrato que Alberto del Río recibió para volver a la WWE

Kun Agüero conquista a futbolista del Manchester City

DV Player placeholder

Tags


Lo Último