Diego Said Sánchez Palma es un mediocampista de 16 años oriundo del puerto de Acapulco, que en últimas horas se ha convertido en el centro de las miradas debido a su recién incorporación al Ajax de Holanda.
A través de una conferencia de prensa, su padre, Elfego Sánchez dio a conocer que su hijo fue becado por el Ajax de Ámsterdam para vestir sus colores durante un año en la categoría Sub-19; con opción a ampliar la beca y quedarse durante más tiempo en el conjunto de los Países Bajos.
Se espera que el mexicano inicie su aventura en el Viejo Continente el próximo domingo, cuando parta a Europa y sea presentado junto a demás juveniles de Portugal y Brasil.
Con esto, Sánchez Palma se une a la lista de mexicanos en Holanda, país en donde militan Andrés Guardado y Héctor Moreno.
Cabe destacar que Diego fue observado por equipos de la Liga MX tales como Chivas, Tijuana y Pumas, e incluso por equipos europeos como la Real Sociedad y el Borussia Monchengladbach; sin embargo, no se pudo llegar a ningún trato con dichas directivas.
Águilas Blancas se lleva el Clásico Universitario ante Pumas CU
VIDEO: Aficionadas “le echan los perros” al «Pantera» Rodríguez y hasta ¡matrimonio le pidieron!