La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Voit y Coca Cola, dieron a conocer la campaña “Te mueves tú, se mueven todos” que busca concientizar a la sociedad para que se ejercite, ya sea realizando ejercicio o practicando un deporte como el futbol.
Decio de María, presidente de la Liga Mx en compañía de César Pizarro, director general de Voit y Ulises Ramirez director de mercadotecnia de Coca Cola, presentaron el balón naranja que rodará durante los partidos de las Jornadas 14, 15, 16 y 17 del Clausura 2014 en la Liga MX y Liga de Ascenso.
El americanista Miguel Layún será la imagen de esta campaña y quien invite a dar el mensaje “si se mueven juntos se mueven todos” para así evitar el sedentario en nuestros país.
El balón cuenta con el certificado de FIFA, estará a la venta al público a mediados de abril y tendrá un costo de $175 y $300 pesos.
No existirá una donación como en la campaña rosa, misma que apoya a la temprana detección del cáncer de mama; en este caso lo recaudado se utilizará para seguir impartiendo el mensaje a todos los habitantes.
TAMBIÉN PUEDES VER
Anuncia Herrera lista del Tricolor para enfrentar a Estados Unidos
Barras pretenden secuestrar el Azteca
“Estoy en el top de mi carrera”: Exclusiva con Miguel Herrera
Por historia, Chivas supera al América en clásicos ganados
FOTOS: Los “galanes” en la historia de los Clásicos
FOTOS: Los porteros del Clásico
La primera tenista que posó para Playboy
FOTOS: Los galanes en la historia de los clásicos