El mexicano Erik «Goyito» Pérez no decepcionó a la fanaticada que se dio cita en la Arena Ciudad de México para apoyarlo en su pelea frente al brasileño Felipe Arantes y salió victorioso dentro de la función de UFC que despertó el alarido del público.
TE RECOMENDAMOS: Las indirectas de Ileana Salas para Alan Pulido
Pérez tuvo enfrente a un peligroso rival y así lo demostró desde el primer round cuando el brasileño lo castigó con patadas a las rodillas y trató de someterlo en par de ocasiones.
Pero el ímpetu de «Goyito» hizo que saliera vivo del castigo y entonces comenzó a ejecutar su plan de pelea que fue llevar a su oponente al oído y ahí castigarlo con golpes a las costillas.
Un mermado Arantes fue valiente y soportó el castigo, por lo que todo se definió en el último round con intercambios de golpes y al final Felipe atrapó del cuello a Erik pero fue demasiado tarde.
Los jueces le dieron la decisión dividida al mexicano quien de esta manera suma tres victorias consecutivas en UFC.
MEXICANOS NO LA PASARON TAN BIEN
La que se esperaba una noche mexicana no resultó así, pues los peleadores aztecas salieron con derrotas en las preliminares.
Henry Briones fue derrotado por Douglas Silva, Erick «Perry» Montaño también perdió por la misma vía ante Max Griffin y Marco Beltrán cayó ante Joe Soto. Aunque Polo Reyes sacó la casta por México al imponerse por la vía de la decisión dividida a Jason Novelli.
EL DATO
3
Peleas consecutivas ganadas suma «Goyito» Pérez, ante Taylor Lapilus, Francisco Rivera y Felipe Arantes.
TAMBIÉN PUEDES VER
Cruz Azul vence a Pachuca, pero se queda sin Liguilla