El mexicano Andrés Guardado, mediocampista del PSV Eindhoven, declaró que tras el empate a cero goles el Atlético de Madrid es favorito en la eliminatoria, sin embargo, confía en el potencial de su equipo para poder pasar a cuartos.
«El Atlético era, es y sigue siendo el favorito, pero creemos en nuestro potencial y en nuestras virtudes, vamos a intentar plantarle cara de visita y pasar la eliminatoria», valoró Guardado.
El tapatío se mostró satisfecho con el resultado, aseguró que el objetivo se cumplió al mantener el cero en su arco, factor que de manera eventual podría ser positivo para el cuadro “Rojiblanco”
“Ellos no marcaron y nosotros podríamos tener la ventaja si marcamos en Madrid», explicó en declaraciones al canal “Bein Sports” tras el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSV Eindhoven y el conjunto “colchonero”.
El tres veces mundialista reapareció tras una lesión que lo mantuvo inactivo por más de 30 días y jugó los primeros 75 minutos del encuentro con el PSV.
«Apuramos un poco la rehabilitación para jugar este partido, estas noches son especiales y uno quiere dar lo mejor para el equipo», explicó.
En su regreso, el “Principito” portó el gafete de capitán, al abandonar la cancha recibió una gran ovación de la afición, quien entonó la canción “Cielito Lindo” como muestra de afecto hacia el mexicano.
El empate es bueno para nosotros: Héctor Moreno
VIDEO: Afición del PSV ovaciona a Guardado
Atlético de Madrid no pudo con el PSV de Guardado y Moreno
Chelsea creará su primer grupo de aficionados para el colectivo LGBT
Vanessa Huppenkothen ya tiene fecha de regreso con Televisa Deportes