Publisport

"Hay que ganar el clásico": Miguel Herrera

Reitera que Oribe tiene su lugar seguro

Miguel Herrera, timonel de la Selección Mexicana recordó que cualquier duelo ante Estados Unidos es un Clásico, aun cuando ambos planteles lucen “parchados”.

“Yo me siento bien, hay que ganarlo, son Clásicos”, expresó esta noche durante el arribo del equipo a su hotel, luego de “escabullirse” en el aeropuerto y evadir a decenas de aficionados que los esperaban.

El plantel azteca quedó alejado en un hotel ubicado en un suburbio del centro de esta localidad, donde alrededor sólo hay desierto. De ahí, este martes partirá al Estadio de la Universidad para entrenar y reconocer la cancha donde el miércoles enfrentará a EU.

Mientras el cuadro mexicano no contará con Jesús Corona, Marco Fabián y José Juan Vázquez, los locales sufrirán las bajas de Michael Orozco y DaMarcus Beasley, estos últimos porque no los cedió el Puebla, situación que justificó el “Piojo” y de lo cual horas antes se quejó el timonel Jürgen Klinsmann.

“No le voy a arreglar sus negocios si no arreglo los míos, no es Fecha FIFA, arranquemos de ahí, los jugadores de la Liga nos los prestan porque hay un acuerdo, no es que nos pusimos de acuerdo para que a nosotros nos los presten y a ellos no”, señaló.

También justificó la baja de Vázquez en su plantel, al reconocer que alguien le arrancó la visa del pasaporte vencido.

“No sé si fue su hermano, arrancar una hoja y ponerla en otro pasaporte, se le cancela la cita, llega la otra y pierde el pasaporte en el choque, pero ahora tiene una cita y (debe) decir por qué se perdió la otra cita, no es nada complicado, hay buena disposición de las autoridades para que llegue su visa”, aseguró.

Además reiteró su despreocupación porque Oribe Peralta haya pedido no ser convocado por un asunto personal.

“No tengo ningún problema, y Oribe está claro, va a estar en la lista si no pasa nada”, garantizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último