El aún director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu elogió el trabajo de los comentaristas de Tv Azteca, Christian Martinoli y Luis García, quienes considera han llevado a niveles muy elevados las transmisiones de los partidos y añadió que quienes no aguanten la crítica deben dejar su puesto en la Federación.
“A mí no me molesta, estoy acostumbrado a esto, la gente que estamos en estas posiciones tenemos que aguantar, y si no aguantamos nos tenemos que ir, tengo que soportar lo que digan, yo creo que es gente muy talentosa que han llevado a niveles muy altos la transmisión de los partidos, comentan cosas que la gente se divierte y es una parte del espectáculo, a algunas personas no les puede parecer, a mí para nada, al contrario me puede divertir”, declaró el directivo en entrevista para Radiofórmula.
Asimismo, luego del incidente entre Miguel Herrera y Martinoli, Iñárritu consideró que sus comentarios no son provocadores, si no por el contrario son gente ‘extraordinaria’.
“No son provocadores, al contrario, ellos transmiten muy bien, a mí me divierten, le ponen algo extra a lo que es sólo la parte táctica, me divierten, se me hace gente que narra extraordinariamente los partidos, se me hacen muy buenos, en mi casa, mis hijos ven el partido con ellos y se divierten”, confesó el dirigente.
“Yo tengo una relación buena con ellos. Toda la crítica bienvenida, hasta la peor crítica le tomo algo positivo”, añadió.
Por otro lado, respecto a su futuro incierto en la Federación Mexicana de Futbol, recalcó que está a la espera de lo que el ahora presidente de la Federación Decio de María le asigne.
“Yo llevo cuatro años ocho meses, es un puesto increíble, pero también es de mucho desgaste. Yo soy un soldado de la Federación. Estoy a disposición de lo que me diga Decio la semana que entra, todavía no hay nada seguro, para mí es una alegría estar en este puesto, si sigo aquí, adelante asumiré mis responsabilidades y si no, donde me diga Decio, que sea un lugar donde pueda aportar”, apuntó.
Finalmente, afirmó que se están evaluando las mejores opciones para el banquillo de la Selección mexicana, y en caso de que fuera Ricardo Ferretti recuerda que ya trabajó antes con él, en Tigres.
“Ya lo conozco, es muy amigo mío, yo trabajé con él cuando fui presidente de Tigres; estamos valorando, hay grandes técnicos, espero no equivocarnos”, sentenció.
TAMBIÉN PUEDES VER Raúl JIménez ya tendría nuevo equipo FOTOS: Vanessa Huppenkothen defiende al “Piojo” Herrera Así terminó el pie de Gignac tras el primer capítulo de la Final Tigres y River empatan en la Final de Libertadores FOTOS: Abbey Clancy, la esposa de Peter Crouch presume su curvas Vucetich descarta pensar en la Selección Mexicana