Haber cerrado la temporada como uno de los jugadores nacionales con más actividad en el futbol de Europa no le garantiza a Héctor Herrera tener un lugar seguro en el 11 titular de la Selección Mexicana.
Así se los hizo saber el técnico, Miguel Herrera y de manera tranquila lo tomó el mediocampista del Porto, quien dijo estar consciente de que la titularidad la tendrá que pelear en la concentración y en los cuatro partidos previos al arranque del Mundial Brasil 2014.
“La oportunidad está para todos, así lo dijo el Profe, todos somos iguales y todos somos mexicanos, creo que la competencia es pareja y puedes trabajar al cien por ciento para demostrar que puedes jugar y puedes estar ahí
“El Profe ha sido muy justo, creo que el que juegues no te garantiza que vas a ser titular, obviamente uno está mentalizado a trabajar y a ganarse un lugar”, señaló el “Zorro”, quien se mostró satisfecho por su primera campaña en el balompié portugués, donde reconoció, jugó más de lo que él hubiera esperado.
Debido a los minutos que tuvo en la cancha con los “Dragones”, el ex jugador de los Tuzos del Pachuca consideró que llega en buen momento al Tri “y es lo que más me hace feliz, que estoy en la Selección y representar a mi país para mí es un orgullo”.
“Me siento contento por la primer temporada que tuve allá, creo que jugué más de lo que esperaba jugar, creo que al final la segunda etapa del torneo la jugué casi toda, lo hice bien, terminé con buen ritmo”.
Por último Herrera calificó como una desgracia la lesión por la que Juan Carlos Medina causo baja del combinado azteca el martes pasado y dijo que es una situación que no le desea a ningún futbolista, además de reiterar el apoyó al ex jugador del América, que podría fichar con el Atlas para la siguiente temporada.
“Una desgracia lo que le pasó al ‘Negrito’ obviamente no se lo deseó a ningún jugador, él sabe que tiene el apoyo del Cuerpo Técnico, de la Federación y de los jugadores”.
Monterrey tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2014
Real Sociedad es una opción pero no la prioridad de Carlos Vela
Donovan se queda fuera del Mundial