Miguel Herrera le “moja la pólvora” a los seleccionados mexicanos al asegurar que no podrán sostener relaciones sexuales durante la concentración en el Mundial, incluyendo los jugadores casados.
Según información del diario Cancha, el “Piojo” asegura que si un futbolista no aguanta un mes sin relaciones sexuales no es un profesional. “No (permitiré que tengan sexo). A nadie. Si un jugador no puede aguantar un mes o 20 días sin tener relaciones, entonces no está preparado para ser un profesional; todos estos jugadores que hemos nombrado tienen un currículum bastante bueno, todos han ganado cosas importantes, han sido campeones, obviamente, saben a lo que aspiran y lo que quieren”, comentó.
Herrera reconoció que el tema del sexo se tocó pero cree que sus jugadores estarán enfocados en trascender en el Mundial y que no pensaran en esas cosas; ya que en este tipo de torneos no hay tiempo para errores. No obstante, aceptó que está planeado darle tiempo libre a los seleccionados. “Van a poder salir a caminar cerca del hotel en el que estamos, claro, en horarios, no estamos en una cárcel, el Mundial no es una cárcel”.
Las declaraciones del técnico tricolor contradicen lo dicho en marzo pasado por Ricardo Peláez, director deportivo deportivo de la Selección, que había dicho que los jugadores sí podrían tener relaciones sexuales durante el Mundial, siempre y cuando fuera con moderación.
Van Gaal tendrá gran presupuesto para realizar fichajes con el United
Irán pone restricciones para transmitir el Mundial en cines
Piqué jugará con el Barcelona tres años más
“Voy a estar seguro”: Cristiano Ronaldo
Minttu Virtanen, la mujer que derritió el corazón de Raikkonen