La demanda de boletos por parte de la afición, no correspondió a la oferta de Chivas en las taquillas, y esto derivó en jaloneos, broncas y un detenido a las afueras del Estadio Omnilife.
La ira despertó en algunos aficionados, que acudieron a las taquillas con la esperanza de encontrar algún boletos para el encuentro de este domingo, pero se encontraron con la noticia que no existe un solo boleto disponible en las taquillas, aunque en la reventa tienen y por puños.
Ante tal escenario, comenzaron los jaloneos y empujones entre los cientos de aficionados que se acercaron a la taquilla, y fracasaron en el intento de conseguir entradas.
Uno de los presentes, convirtió su frustración en violencia, y comenzó a golpear a varias personas y hacer desmanes en la tienda oficial de Chivas, en el mismo estadio.
Ante esta situación, la policía de Zapopan intervino, y se llevaron detenido al personaje que se encargó de alterar el orden.
Mientras tanto, al amparo de la impunidad, los revendedores siguieron ofertando las entradas en precios que arrancaron desde los 700 pesos, cuando la más barata en taquillas se encontraba en no más de 150 pesos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
“Que las barras no tengan poder”; pide el “Turco”
Elogia Vergara el operativo de seguridad que será implementado en el Omnilife
FOTOS: Enanos futbolistas causan sensación en Brasil
Decio de María, a la espera de que el conflicto entre Gallos y SAE se resuelva
Explica CONADE la importancia de tener un laboratorio para atletas
“Sueño con estar en el Mundial”: Marco Fabián
VIDEO: Jugadores del Chelsea sorprenden jugando basquetbol
Mark Sánchez ya encontró equipo en la NFL
Giggs y exjugadores del United compran a este club inglés
Anuncia Herrera lista del Tricolor para enfrentar a Estados Unidos
Barras pretenden secuestrar el Azteca
“Estoy en el top de mi carrera”: Exclusiva con Miguel Herrera