Humberto Suazo regresó a Monterrey. El máximo goleador en la historia de Rayados está solo de manera breve en la ciudad, antes de que su hijo mayor, André, participe en la Copa Dallas con el equipo de Angeles Soccer Elite.
«Chupete» brindó una breve entrevista para las redes sociales del club en el que participa su hijo y expresó los consejos que le da antes de tomar parte en una de las justas infantiles de mayor prestigio a nivel mundial.
«Siempre le he dicho que esté tranquilo, que confíe en sus cualidades, que sepa que el apoyo de los papás siempre va a estar en las buenas y en las malas, que se divierta, que se dedique a hacer las cosas bien y que sea un aporte para la escuadra», comentó el chileno.
Suazo abrió un paréntesis dentro de los problemas legales que mantiene contra su exequipo Colo Colo por alegar un despido injustificado, para pasar por la Sultana del Norte y posteriormente acudir con su hijo para apoyarlo en su participación en la Copa Dallas.
«Tengo la mejor experiencia, hasta el día de hoy siempre se han acordado de la escuela (sus hijos). Tuvimos la oportunidad de conocer a varios profesores, cómo se maneja la escuela, así que estamos muy contentos, hay muy buenos profesores, la escuela es muy ordenada y da gusto que se siga manteniendo esta base de tantos niños que quieren participar y demostrar que quieren estar en este equipo», finalizó el exgoleador de los Rayados.
TAMBIÉN PUEDES VER:
GP de Australia: «Checo» Pérez saldrá noveno y Gutiérrez vigésimo
México apalea a Nicaragua y es finalista del Pre Clásico Mundial de Beisbol
La polémica respuesta de Roman Reigns a un «troll» en twitter
Kevin Owens logró su objetivo de estar en Wrestlemania