En Argentina, el debut de Pablo Daniel Osvaldo con el equipo en la Copa Libertadores es lo más comentado. El ítalo-argentino anotó el gol de la victoria para Boca Juniors en el duelo ante el Montevideo Wanderers.
Sin embargo, los medios pamperos involucran al futbolista en un escándalo sexual, pues aseguran que tras el triunfo del conjunto ‘xeneize’ ante Temperley el pasado domingo, Osvaldo habría participado en una fiesta con prostitutas a la que también acudió su compañero Juan Manuel Martínez, y el preparador físico del equipo.
“El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita”, comunicaron en “Infama”, un programa argentino dedicado a noticias sobre la farándula del país sudamericano.
No obstante, en medio del escándalo, la pareja del futbolista, Jimena Barón, “ignoró” el tema y le pidió a Osvaldo, que “disfrutara” su día y su debut con Boca Juniors.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Estalla bomba en auto de esposa de árbitro
Racismo empaña la imagen de Rusia previo al Mundial 2018
La impresionante suma que Mayweather ganará ante Pacquiao por segundo
“Chelís” descarta buscar una candidatura con Nueva Alianza
Confirman salida de Sharapova del AMT, buscarán que vuelva en 2016