Después de que se hiciera publicó el video donde Joffre Guerrón y Guido Pizarro protagonizaban un ligero altercado en el partido de la Copa Libertadores entre Tigres vs. Universidad de Sucre, el jugador ecuatoriano aclaró la situación.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Guerrón dijo:
“Ante tantas especulaciones y conclusiones que sacan muchas personas, quiero hacer una aclaración, fue una discusión de un partido en caliente; no estaban saliendo bien, todos tenemos una noche mala, esa fue la mía”.
Así mismo, aseguro que no volvería a suceder un acto simular y se dijo molesto por las publicaciones en donde lo insultaban.
“Juzgar a mi persona, profesionalidad y humillad por la imágenes que vieron me parece mal; mi entorno más cercano sabe como soy. Si me puse así fue fue por algo que me dijo, pero bueno para tantas especulaciones quiero decir que el grupo está unido”
Para finalizar el futbolista de Tigres aclaró que en el hotel e concentración Pizarro y el se ofrecieron una disculpa, misma que extendió para la afición.
“Una disculpa a mi compañero, ya quedo todo solucionado. Sólo me queda pedir también una disculpa a la afición, no se volverá a repetir”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Los 45 minutos más felices de Gustavo Matosas
“Haremos el mejor papel que ha hecho un club mexicano”: Moisés Muñoz